Provizio® SEM Scanner proporciona una evaluación de riesgos de lesiones por presión objetiva y anatómicamente específica, lo que garantiza una ventana de oportunidad de cinco días para implementar una estrategia de prevención de lesiones por presión orientada y personalizada que ayude a minimizar la incidencia de lesiones por presión y a reducir el coste general y el tiempo de atención.
El Provizio® SEM Scanner ayuda a los médicos a identificar un mayor riesgo de lesión por presión en áreas anatómicas específicas del cuerpo del paciente en el momento del ingreso y 5 días antes de la evaluación visual de la piel, independientemente del tono de la piel. Proporciona un complemento a las vías asistenciales existentes en la prevención de lesiones por presión, como la evaluación visual de la piel y los tejidos.
El Provizio SEM Scanner tiene un sensor no estéril de un solo uso que se suministra por separado para su uso en un solo paciente.
- Evaluar de forma objetiva los riesgos de LP en el momento del ingreso y cinco días antes, independientemente del tono de piel.
- Permitir intervenciones puntuales, anatómicamente específicas y dirigidas.
- Mejorar digitalmente la vía de atención y el resultado del cuidado de la LP.